viernes, 28 de junio de 2013

Diseñando que es gerundio

Una de mis frases favoritas es aquella que dice: "No es que no sepa hacerlo, es que aun no he aprendido."

Si lo mío son las artes plásticas, lo de mi hermano son las musicales, donde poco a poco va metiendo cada vez mas cabeza en el mundo de la música electrónica, campo en el que estoy segura de que llegará lejos porque lo vale y porque se lo curra. Por eso, cuando me pidió que le diseñase un logotipo para su imagen musical: The SpitBass, no me lo pensé dos veces pese a mi escasa experiencia en lo que a diseño gráfico se refiere. Pero como lo único que separa el desconocimiento del conocimiento es la acción, me puse manos a la obra y este fue el resultado:


En este enlace podéis encontrar camisetas y fundas de iPhone de Spitbass ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario